12/12/17 NUESTRAS REIVINDICACIONES A LAS CORTES

A través de un miembro del grupo, hemos contactado con PIA. Esta plataforma,el 12/12/17, tiene  la comparecencia en las Cortes que se muestra abajo.

Solo tienen 15 minutos de comparecencia y está centrada en el sector de educación, pero le hemos pedido al miembro de PIA con el que hemos contactado, que, si les fuera posible y PIA así lo considera, que transmitan que los interinos de la Administración General estamos pidiendo lo mismo que los de educación.

Nos han dicho que lo intentarán, si el reducido tiempo lo permite y así lo estima el que ha organizado la comparecencia.

—— LUCHA DE LOS INTERINOS DE EDUCACIÓN———

Debemos recordar que nuestros compañeros de Educación nos llevan mucha ventaja, ya han conseguido listas de interinos en los que se prima la experiencia y los exámenes aprobados,gracias a sus reivindicaciones todos los interinos cobramos los trienios….etc.

Adicionalmente están luchando por temas todavía no conseguidos. En el siguiente link puedes consultar la carta que han enviado al Ministro  con sus “reivindicaciones de educación”. Por ejemplo, en dicha carta exigen que los exámenes no  sean eliminatorios.Parece que el Ministro no está muy de acuerdo, como podemos ver en esta noticia.No obstante, ya sabemos que “SE HACE CAMINO AL ANDAR” y lo que hoy parece imposible, mañana se puede conseguir.

——MÁS INFO SOBRE COMPARECENCIA———————————-

Sala comisiones “Gimenez Abad”

Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Comparecencia de la Fundación Alpe Acondroplasia, al objeto de informar sobre el trabajo y voluntad de la Fundación, así como de las dificultades que atraviesan las personas con acondroplasia y sus familias.

3. (A las 11,00 h) Comparecencia de la Plataforma de Interin@s Aragonesa (PIA), al objeto de informar sobre sobre la situación laboral del colectivo de Interinos docentes y reivindicando sus puestos de trabajo.

4. (A las 12,00 h) Comparecencia del Colectivo Emigrante Aragonés, al objeto de informar sobre la situación actual de la ciudadanía aragonesa residente fuera de España y de los centros aragoneses en el extranjero.

5. Ruegos y preguntas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s