Regulación lista universidad

Ayer se publicó en el BOA, la regulación del procedimiento de selección, nombramiento y cese de los funcionarios interinos de los cuerpos nacionales al servicio de la Administración de Justicia, transferidos a la Comunidad Autónoma de Aragón, y hoy se ha publicado la Resolución siguiente:

RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2018, de la Universidad de Zaragoza, por la que se regulan las listas de espera para cubrir puestos de trabajo por personal temporal de administración y servicios.

Cuando veas las barbas de tu vecino remojar…..!!!


Si conoces a personal de temporal de la universidad, por favor, comparte.


DESDE STEPA NOS RECUERDAN…..

STEPA es un nuevo sindicato llamado Stepa  que comprende a los trabajadores y trabajadoras de las Admi­nistraciones Públicas, consorcios y Empresas Públicas y Privadas que presten sus servicios a la Administración, ya sea como personal laboral, funcionario o estatu­tario. Se excluye de su ámbito la Universidad de Zaragoza y los docentes no universitarios. Así mismo, integra a las personas en situación de paro o jubilación que hayan manifestado su deseo de afiliación a este Sindicato.

Si eres personal del ámbito de stepa, y deseas que se consiga alcanzar un nuevo modelo de función pública que defienda tus derechos, afíliate. Próximamente se realizará una sesión informativa/asamblea de afiliados.

Os adjuntamos la ficha de afiliación a Stepa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s